Ofrecemos una supervisión remota y gestión de la infraestructura tecnológica corporativa, brindando información detallada y reportería adecuada para la toma de decisiones.
Desde nuestro Network Operations Center (NOC), podemos realizar el control remoto de los activos tecnológicos de nuestros clientes, proporcionando información que se puede utilizar para planificar recursos y optimizar el uso y rendimiento de los activos.
Supervisión y gestión remota de la infraestructura TI
Identificamos los problemas exactos y proporcionamos una cobertura completa para servidores, storage, dispositivos de red, enlaces de comunicaciones, estaciones de trabajo, incluyendo actualizaciones de software, parches de seguridad y alertas 24x7x365.
Desde nuestro NOC, podemos realizar monitoreo remoto de los activos tecnológicos de nuestros clientes, proporcionando información detallada y procesable de la misma. De esta forma, nuestros clientes pueden obtener una visión clara y precisa de la salud de su infraestructura TI, lo que les permite tomar decisiones informadas y estratégicas.